Actividades

Actividades acuáticas

AQUAGYM:

“Haz un intenso trabajo cardiovascular como si estuvieras en una clase de tonificación pero con la resistencia añadida del agua”.

– Nivel: medio-bajo.

AQUAFITNESS:

“Disfruta de la dinámica de una clase de tonificación pero utilizando elementos que ofrecen mayor resistencia añadida a la del agua”.

– Nivel: medio.

AQUACIRCUIT:

“Conjunto de ejercicios excelente para entrenamiento cardiovascular, de fuerza, para quemar grasa, así como también para rehabilitación”.

– Nivel: medio.

AQUADANCE:

“Aquí el trabajo principal es cardiovascular pero también para ayuda a entrenar la fuerza gracias a la complejidad de bailar bajo el agua”.

– Nivel: medio-bajo.

NATACIÓN INFANTIL:

Ofrecemos clases de natación infantil para niños de 3 a 12 años en un espacio único y privilegiado. Adaptamos todos los ejercicios al nivel y las necesidades propias de cada niño/a y basamos nuestro proyecto educativo en la seguridad y la confianza de los niños/as.”

NATACIÓN BEBÉS:

“La natación es fundamental para un buen crecimiento físico y psíquico de los bebés: potencia el desarrollo psicomotor y refuerza reflejos innatos propios del contacto con el agua (bloqueo de las vías respiratorias, abrir los ojos dentro del agua o mover los pies).”

Cardiovasculares + tonificación

SPINNING:

“Quema grasas con rapidez en piernas y glúteos sin aumentar el volumen muscular y mejorando las condiciones físicas. Apreciarás los resultados en muy corto plazo”.

-Nivel: medio-alto.

SPINNING&ABS:

“La fortificación y tonificación del pedaleo constante te proporciona una fuerza y resistencia envidiables en glúteos y piernas pero, además, también trabajas tus abdominales intensamente si lo haces con la postura correcta”.

-Nivel: medio.

TONIFICACIÓN:

“Ejercicios pensados para mejorar el estado físico, aumentando la flexibilidad, la fuerza y la resistencia muscular”.

– Nivel: bajo.

INDOOR WALKING:

““Máquinas muy fáciles de usar y perfectas para ponerse en forma, perder peso e incluso prepararse para una competición deportiva”.

– Nivel: medio-bajo.

GAP:

“Los diferentes bloques musculares se trabajan de forma independiente haciendo muchísimas repeticiones enlazadas de forma específica, consiguiendo unos resultados inmejorables para la silueta”.

-Nivel: medio.

TBC (TOTAL BODY CONDITIONING):

“Entrenamiento total del cuerpo que proporciona un entrenamiento cardiovascular que aumenta la capacidad aeróbica, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo”.

-Nivel: medio.

UPPER BODY:

“Trabaja cada músculo de la parte superior de tu cuerpo y nota como en cuestión de días ganas en fuerza y resistencia”.

– Nivel: medio.

Cuerpo y mente

HATA YOGA:

“Aporta a tus músculos firmeza y elasticidad, gana en flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, mejora tu postura corporal y libera el estrés acumulado”.

– Nivel: medio-bajo.

YOGA DINÁMICO:

“Descubre  nuevas vías de crecimiento y desarrollo personal a través de esta técnica de mejora física, emocional y mental”.

-Nivel: medio-bajo.

PILATES:

“Aprovecha sus múltiples beneficios: músculos más largos y delgados, mejora de fuerza y estabilidad del tronco, reducción del dolor de espalda, mejora del equilibrio, etc.”

-Nivel: medio-bajo.

ESPALDA EN FORMA:

El 99{78608c5b91b1c857b328b9f25513689e51963a110c7c904746cdd2ba42427a9e} de las personas sufren, han sufrido o sufrirán episodios de dolor de espalda. El dolor puede producirse por adoptar malas posturas, sobrecargas puntuales, pasar por épocas de mayor estrés o por tener algún tipo de patolología. En nuestras clases combinamos ejercicios de tonificación y estiramientos para mejorar la musculatura y descongestionar las distintas partes de la espalda, además de realizar trabajos de educación postural para corregir malos hábitos..

Dance

ZUMBA:

“Quema calorías, fortalece tus brazos, piernas, glúteos y abdominales, libera tensiones e incrementa tu energía a la vez que pasas un buen rato”.

-Nivel: medio-bajo.

GYA DANCE:

Es una disciplina corporal que acerca la danza y todo su beneficio corporal, mental y emocional en búsqueda de una mirada diferente del ejercicio. Basado en la danza educativa, tonificamos y flexibilizamos el cuerpo en base a la variedad de estilos y técnicas de danza, disfrutando así de clases únicas donde El centro principal es el arte del movimiento.

STEP:

“Oportunidad única de tonificar glúteos, piernas y de quemar calorías mediante movimientos simples, realizados tanto sobre el step como alrededor del mismo”.

– Nivel: medio.

Artes Marciales

BOXEO:

“Si lo practicas lograrás liberar tensiones, aumentar tu resistencia, trabajarás todo el cuerpo, mejorarás tu agilidad, dirás adiós a los complejos y definirás tus músculos.”

– Nivel: medio.

KARATE:

“Aumenta la confianza en ti mismo y haz que se note en tu entorno social y profesional. El Karate es un ejercicio armónico con el que trabajarás todas las partes del cuerpo por igual. Muy beneficioso también para niños”.

– Nivel: infantil, juvenil, cadete, adulto.

Entrenamiento Extremo

HIIT:

“El entrenamiento de alta intensidad en intervalos es una de las formas más efectivas para mejorar la resistencia de tus músculos, tonificar tu cuerpo y quemar grasas”.

-Nivel: alto

CROSS FITNESS:

“Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… Si buscas un deporte que te ayuda a conseguir todo esto y más, este entrenamiento funcional a alta intensidad es el tuyo”:

– Nivel: medio -alto.

FIGHT SPORTS:

Disciplina que aprovecha las ventajas del entrenamiento propio de las disciplinas de contacto y las artes marciales para que mejores tu fuerza, velocidad, potencia y resistencia. Te sentirás como un luchador profesional pero sin recibir ningún golpe.

Disfruta, sufre, resiste y supera tus limites!

TRX&CORE:

“Aprende a ejercitar el núcleo del cuerpo para ganar estabilidad en los movimientos. Entrena y fortalece abdominales, oblicuos, dorsales, hombros, lumbares, pectorales y glúteos”.

-Nivel: medio.

FUNCTIONAL TRAINING:

“Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, trabajas otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio”

-Nivel: medio.

BOOT CAMP:

“Mejora tu forma física y consigue muy buenos resultados en un corto periodo de tiempo. Deporte muy completo con el que haces trabajo cardiovascular, incrementas la resistencia y la flexibilidad, estimulas la capacidad de esfuerzo y combates el estrés.

– Nivel: medio-alto.