Servicios

WELLNES – SPA

“En Fitness Lleure queremos que nuestros socios no sólo entrenen, sino que también disfruten y se relajen. El concepto Wellness, que significa bienestar, surge de la evolución y ampliación del concepto Fitness. Mientras que este hace referencia a la obtención de una buena forma física y un buen entrenamiento, el objetivo de los servicios Wellness es conseguir el bienestar físico y mental de los usuarios”. ¿Cómo relajarse en Fitness Lleure?

 

SAUNA FINESA:

“Aprovecha sus múltiples beneficios: relajación, oxigenación, estimulación de la circulación sanguínea, limpieza de toxinas de los poros, mejora de la elasticidad del tejido muscular y articulaciones óseas, etc.”.

BAÑO DE VAPOR:

“La humedad ayuda a regenerar la piel, el vapor beneficia el aparato respiratorio y la temperatura favorece la circulación sanguínea”.

SOLARIUM:

“Con una exposición al sol moderada y con la protección adecuada conseguirás el aumento de vitamina D, característica por fortalecer los huesos y dientes”.

UVA:

“Consigue los mismos efectos que el sol natural, pero de forma controlada. En una sesión conocemos la potencia de la máquina, el fototipo de piel de la persona y el tiempo de exposición”.

MASAJE RELAJANTE:

“Libera tensiones con un completo masaje relajante de 30 minutos (¿?) con el que regarás las pilas que te faltan”.

MASAJE DEPORTIVO:

“No sólo basta con entrenar. Con este masaje calentarás los músculos, los relajarás y les aportarás la flexibilidad necesaria para mejorar su rendimiento”.

MASAJE TERAPÉUTICO:

“Te ayudaremos a aliviar el dolor y a producirte el bienestar físico que necesitas”.

FISIOTERAPIA

“En Fitness Lleure te ofrecemos un servicio de fisioterapia formado por profesionales perfectamente cualificados.

Su función no es solamente la de curar sobre la lesión, sino que gran parte de su trabajo es asesorar a los deportistas para evitar posibles lesiones. Gracias a su asesoramiento podrás entrenar de forma segura, ya que te aconsejará sobre la correcta ejecución de los diferentes ejercicios y movimientos para que te ahorres futuros problemas.

¿Cuáles son sus funciones dentro del gimnasio?
  • Corregir y explicar errores antes de que se produzcan.
  • Trabajo en lesiones repetidas.
  • Recuperación de una lesión.”

ENTRENAMIENTO PERSONAL

“En Fitness Lleure tenemos el entrenador que buscas para que juntos podáis superar tus objetivos. Él te guiará y te ayudará a descubrir los mejores ejercicios y métodos para lograr tus metas.

¿Cómo?
  • Conoce a fondo tus necesidades y tus expectativas
  • Valora tu aptitud física de la forma más eficaz para ti
  • Te acompaña en un proceso de cambio de hábitos, realización de ejercicios y todo lo que supone entrenar de forma eficiente.
  • Te asesora de forma continuada y supervisa los cambios.”

NUTRICIONISTA

“Seguir una dieta equilibrada y  adaptada a las características físicas y a la actividad de cada persona es fundamental. Esto permitirá que el cuerpo se adapte mejor al ejercicio físico y, por lo tanto, que los resultados y el rendimiento sean aún más efectivos.

¿En qué te puede ayudar nuestro nutricionista?
  • Compromiso de encontrar el mejor rendimiento deportivo con una recuperación rápida mediante una alimentación adecuada.
  • Te prepara una alimentación adecuada al periodo de entrenamiento.
  • Te define una planificación realista de los objetivos.
  • Te guiará para prevenir transtornos alimentacios.